Good morning everybody!
¿Qué tal ha ido este puente?
Vamos a seguir repasando las unidades de superficie ya que veo que sigue habiendo fallos por lo que no paso todavía a los volúmenes. Recordar que hay que mirar siempre si la unidad de medida no lleva nada al lado, lleva un 2 o un 3 (por ej. m, m2, m3).
Tenéis que hacer estos ejercicios de repaso en vuestro cuaderno y después subir la foto al Drive / Matemáticas. A las 19h tendréis las soluciones para que podáis corregirooslas en la misma carpeta de Drive.
Mañana a las 12.30 habra clase online en zoom para explicaros el volumen. Asi que por favor ¡¡¡os quiero ver a los 21!!! Que nadie se quede sin conectarse! El que no sepa como hacerlo, que me escriba por correo y yo le explico todo. (A los mas dormilones, toca levantarse un poco antes jejeje)
Lengua
Este viernes 8 de Mayo habrá control de lengua de la unidad 9.
Esta semana vamos a estar haciendo los ejercicios de repaso de la final de unidad. Abrimos la página 170 y 171 del libro y haremos los ejercicios 1, 2, 6 y 9.
Literacy
Arts
Today (or in the following days) we are creating a roller coaster, as you are working on Disney in Literacy.
What do you need?
You can use cardboard, tape, glue, paper, scissors, pens... and whatever you want!
Steps:
1. Look for examples and design your own roller coaster. Draw the way it's going to follow.
2. Build the roller coaster by cutting and gluing.
3. Try your roller coaster with some marbles and improve it if it's necessary.
4. Take a picture or record a little video of it and upload it to this folder.
You can find here some more ideas to create it:
****************







Letici lo podemos hacer con otros materiales
ResponderEliminarSi claro! Son orientaciones pero cada uno con el material que disponga en casa, que heche imaginacion jeje
EliminarHola cuales el id de la reunion y la contraseña soy mohamed un abrazo
ResponderEliminar