Teletrabajo 6ºA (día 57)

¡¡Buen día de lunes!!
Hoy empieza la última semana de curso... ¡increíble pero cierto!
Os traigo una canción con mucho ritmo para esta mañanica de lunes. Si os gusta, podéis escuchar más de este grupo. A mí me encantan. Son canciones súúúper alegres.

Como sabéis hoy no tenemos tareas como las de hasta ahora. Esta semana os dejaremos dos propuestas cada día. Esperamos que os gusten.

Empezamos con un vídeo en el que se os enseña a dibujar paso a paso dos manos de dos colores diferentes, que cuando se unen forman un corazón. Creo que es un símbolo muy bonito después de estas semanas que se están viviendo en las que tanto se habla de racismo después del asesinato de George Floyd.

Sé que os va a gustar mucho este trabajo, así que os invito también a que escribáis una frase chula junto al dibujo. Como reflexión, resumen o título que os guste ponerle.

Por supuesto, al terminar, me encantará ver vuestras obras de arte en esta carpeta.

Además, hoy tendréis que estar atentas y atentos al correo electrónico, ya que Lorena os mandará un correo con la tarea para estos días. Como ya os avisé el viernes, Lorena hará mañana la videollamada con sexto, ya que hoy tenemos reunión de profes.

Espero que tengáis un feliz lunes y recordad... ¡el viernes nos vemos en la graduación! ¡Sólo quedan cuatro días! 😝


Comentarios

Publicar un comentario