Teletrabajo 6ºA (día 56)

¡¡Buen día!! 
Temazo para motivarnos y bailar hoy... ¡vamos allá! ¡Síííí!
Hoy es el último día de "clase normal". La semana que viene tendréis otro tipo de actividades, sin asignaturas ya. ¡YUUUUUHU!
Bailad y celebradlo mucho con esta canción:


Hoy vamos a trabajar Literacy, Science y Lengua. A las 12:30 haremos videollamada.
LITERACY:
Aquí tenéis el enlace al padlet de Lorena para hacer la última actividad del curso.

SCIENCE:
Today you are going to do a quiz about the History we have been learning about this term.
I wish you enjoy it!💥

LENGUA:
La tarea "dura" de hoy es la del área de Lengua. Quiero que vayáis a la página 194 y 195. Ahí os explica cómo hacer un análisis de oraciones. Ya sabéis de sobra cómo se hacen, porque llevamos haciéndolos todo el curso.
La tarea de hoy es leer las dos páginas para repasar cómo se hacía y hacer el ejercicio 1. Fácil, ¿no?

Ésta es la última tarea de lengua y veréis como el próximo curso también tenéis que hacer muchos análisis. Pero ojo, tranquis, que ya sabéis cómo se hacen y os salen bastante bien.

Aquí os dejo las correcciones de los ejercicios de ayer sobre palabras coloquiales.
1.
En una situación de confianza, con un familiar o amigo.
En una situación más formal, con alguien de menos confianza.

2.
Divertido, aburrido, no quiero, película, me gusta muchísimo.

3.
Bocata, mosquearse, estar chupado, chulo, flipar.

4.
Zampar, profe, currar, plasta.

* * * * *
Podéis copiar este enlace y pegarlo en el navegador para entrar a la llamada:
https://meet.google.com/myf-divh-exd 
La haremos con un programa distinto para probar para la graduación de la semana que viene.

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!
💓💓💓💓

Comentarios

  1. Noa me dijeron que ahí un grupo del cole me puedes unir porfa


    ResponderEliminar
  2. hola marta le doy a la paguina de quiz y me sale quintene

    ResponderEliminar
  3. yo le doy al quiz y me sale quintene y me dice que esa paguina no existe

    ResponderEliminar
  4. A mi me sale que la página que estabas buscando en este blog no existe.
    Mara 🤷‍♀️🤔😅

    ResponderEliminar
  5. He escrito un g-mail a Marta a ver si lo puede solucionar (lo del quiz)
    Mara

    ResponderEliminar
  6. Noa me dijeron que ahí un grupo del cole me puedes unir porfa

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días!
    En un momento nos vemos en la videollamada.
    Ya he modificado el enlace al quizziz. Espero que ya podáis entrar.
    Gracias por avisarme,

    Marta

    ResponderEliminar
  8. No puedo entrar en la videollamada Marta me sale lo mismo q en el quiz
    JULIA j

    ResponderEliminar
  9. yo tam me pasa lo mismo q con lo de science

    ResponderEliminar
  10. Gracias, chicas. Lo sigo intentando.
    Besicos,

    Marta

    ResponderEliminar
  11. no puedo entrar a la videollamada

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta no nos podemos meter a la vídeo llamada



    ResponderEliminar
  13. Buenos días, acabo de cambiar el enlace. Podéis probar copiando y pegando este enlace:

    https://meet.google.com/myf-divh-exd

    De momento Aarón ya lo ha conseguido. Os esperamos,

    Marta

    ResponderEliminar
  14. El enlaze es este
    https://meet.google.com/myf-divh-exd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario