Martes 16 de Junio 6ºB

¡¡Buenísimos días y feliz martes!! 


Ya sólo quedan tres días para la graduación... ¡Qué nervios!

Espero que tengáis preparados los birretes... 🎓

1.- Os recuerdo que mañana tenéis videollamada con Lorena. Será ya la última antes de la despedida conjunta del viernes. 📞

2.- La segunda tarea de hoy, es otra tarea que espero que os guste mucho hacer. Se trata de un trabajo que podéis hacer en uno o dos días ya que tendréis que reflexionar, preguntar en casa y quizá buscar alguna cosa... Es un recuerdo de vuestra etapa en el cole que podréis consultar dentro de unos años para recordar vuestras sensaciones al terminar el cole. 🧾

¿Qué tenéis que contar?
Vais a contar todos aquellos recuerdos que queráis guardar y compartir con nosotros y nosotras. Yo os dejo un ejemplo aquí, pero podéis elegir qué cosas contar y cuáles no son tan interesantes o preferís guardar.

¿Cómo tenéis que contarlo?
Podéis elegir el formato que queráis: vídeo, powerpoint, genially, entrevista en word, artículo... ¡libre!

¿Dónde lo subimos? La carpeta para subirlo es ésta.

3.- La tercera tarea de hoy, es de francés. Os dejo el mensaje de Carol:

Bonjour! Comment ça va??

Última semana chic@s!!! Quién nos lo iba a decir….. Esta semana ya no os mandaré nada de tarea pero os dejo por aquí unos juegos online por si os apetece jugar:




Y recordad que podéis descargar DUOLINGO y practicas este verano!!!

Un abrazo fuerte para tod@s!!!

* * * * *
Bueno, se acabó la faena por hoy. Espero que os haya gustado hacerla y que estéis preparando al mismo tiempo aquello que queráis traer a la graduación del viernes.

Besicos para todos y todas.

Comentarios