Teletrabajo 6ºA (día 10)

¡¡Hoooola, buenos días y feliz viernes!!
Hoy os dejo con la canción que nos recomendó Pablo hace unos días en los comentarios. Espero que os guste mucho, a mí me motivó un montón. Y, por cierto, si alguien tiene alguna propuesta de canciones... ¡sólo tiene que decirlo! Si pasa mi criba, la pondré aquí también. 🔮
Hoy es viernes y vamos a trabajar matemáticas, lengua, música y francés:
MATEMÁTICAS
Voy a poneros el examen corregido para que podáis ver los fallos y aciertos en vuestros cuadernos. 📝

LENGUA
Os dejo dos ejercicios de atención y concentración. Podéis escribir las respuestas en los comentarios y veremos quién los acierta.🔍

DOMINÓ INCOMPLETO: en esta imagen tienes 23 de las 28 fichas de un dominó. Como sabes, en ellas están los números del 0 al 6 con todas sus combinaciones posibles. Tu tarea consiste en completar las cinco fichas que están abajo para tener el dominó completo.
IDEOGRAMAS EN AZUL: Combina adecuadamente las letras de cada uno de los dibujos para deducir una palabra relacionada con la silueta del objeto que las encierra.


Además, os recuerdo que hoy es el último día para mandarme vuestras poesías. Ya tengo unas cuantas ¡¡y son chulísimas!! 💭

MÚSICA
Hola chicos y chicas: como la semana pasada hicimos un pequeño repaso, ésta vamos a intentar avanzar algo de temario; aquí os dejo un enlace sobre los tipos de voces y sus agrupaciones donde vienen una serie de actividades relacionadas con el contenido, es muy sencillo y entretenido, espero que os guste. 🎶

FRANCÉS
Bonjour à tous!! Comment ça va??
Hoy vamos a seguir con los nuevos verbos que vimos el martes. Os dejo la hoja con los ejercicios en la carpeta del drive. Cuando subáis los ejercicios ponedme por favor vuestro nombre porque tengo cosas que no se de quien son vale?La semana que viene os pondré las correcciones de los ejercicios de estos dos días.
Espero que paséis muy buen fin de semana, descansad, disfrutad y desconectad! 🗽

BIBLIOTECA
Desde la biblioteca del cole, Laura nos manda este enlace con libros que podemos descargar para hacer más ameno el encierro en casa. Si alguien tiene duda con las descargas que consulte primero con su familia o conmigo.

TUTORÍA
Os dejo un enlace con un formulario sobre emociones. Para rellenarlo, os pido que estéis tranquilos y concentrados.

* * * * *
Por cierto, no se me olvida que hoy es viernes de videollamadas. Nos veremos AQUÍ a las 11:00 y a las 17:00. Hablaremos del trabajo de lengua de ayer... y de alguna cosa de la semana que viene.
¡Qué ganas! ✨

🙌Bueno, se acabó la semana. Nos vemos aquí mismo el lunes por la mañana. Disfrutad del finde.
¡¡Abrazos virtuales para todos y todas!!😍

Comentarios

  1. Creo que este es el dia mas facil.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!!!!Yo ya he encontrado lo de las fichas de lengua es la serie 3

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta falta el ultimo ejercicio del 6 del examen

    ResponderEliminar
  4. Soy Noelia falta un problema en el examen

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta soy Noa la respuesta de lengua es 4_0 6_0 5_2 4_4 2_1. Ads

    ResponderEliminar
  6. Soy Noelia, Noa A mi también me sale igual

    ResponderEliminar
  7. Las piezas que faltan son : el cuatro con cero , el seis con cero , el cinco con dos , el uno con cuatro y el cuatro con cuatro

    -LUCAS

    ResponderEliminar
  8. HOLA ESTAOY PREPARADA PARA LA VIDEOLLAMADA Y VOSOTROS

    ResponderEliminar
  9. Marta as colgado el enlace ya soy Noelia

    ResponderEliminar
  10. JARRON - PERFUME BOLSA - VIAJERO GUITARRA - FLAMENCO PERRO - MASCOTA MANTARRAYA - MANTA

    CAMISA - VESTUARIO

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Noa ficha 2 lengua: perfume, viajero, flamenco, manta, mascota, penetrete, vestuario, y la rueda no me sale.

    ResponderEliminar
  12. hola lo de música ¿ hay que hacer lo en el cuaderno?

    ResponderEliminar
  13. Yo no etiendo lo de Francés soy Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que contestas las peguntas que te hacen en negativo o positivo. Según pone Non o Oui.

      Eliminar
  14. Hola Marta falta el ultimo problema del examen de mates,Soy Carmen.

    ResponderEliminar
  15. jARRON PERFUME-BOLSA VIAJERO- GUITARRA FLAMENCO- PERRO MASCOTA -
    CAMISA - VESTUARIO

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta estas son las que creo que faltan de las fichas de domino : 5_2, 4_4, 2 _ 1, 4_0, 6_0.
    Soy Carmen.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta estas son las respuestas de la segunda actividad creo que son: Perfume, Flamenco, Mascota, Vestuario, Viajero, Jarrón, Manta y la q parece una rueda no me sale.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy Marta, estoy en la videollamada.
    Sólo tenéis que pulsar el enlace.
    ¡Os espero!

    ResponderEliminar
  19. ¡Pablo, Héctor! Sabemos que estáis conectados pero en otra sala... Volved a darle al enlace y nos vemos.

    Marta

    ResponderEliminar
  20. marta estaras en la segunda videollamada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy con Isaac, Diego y Ainhoa. Volved a darle al enlace.
      ¡Os esperamos!

      Eliminar
  21. Perfume, Viajero, Flamenco, Manta, Mascota, Vestuario, carpintero, ¿deeeettrng? No la se.

    ResponderEliminar
  22. Las piezas que falatan son: Doble-cuatro, Uno-dos, Cuatro-blanco, Dos-cinco, Seis-cero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario